Sunday, November 13, 2016

El Comercio De Su Viejo Ipod Por Dinero En Efectivo

El comercio de su viejo iPod por dinero en efectivo Gazelle paga clientes para productos electrónicos usados ​​- todo, desde BlackBerrys a las cámaras digitales a teléfonos celulares. Y van a reciclar sus cacharros de forma gratuita. NUEVA YORK (CNNMoney) - Los consumidores con un cajón lleno de aparatos electrónicos viejos podría neto un golpe de suerte en el Gazelle. La puesta en marcha, que se lanzó en 2006, paga en efectivo por productos electrónicos usados ​​- que van desde televisores LCD para consolas de videojuegos y teléfonos celulares - y luego o revende o recicla los artículos. Los usuarios inician sesión en el sitio y contestar unas cuantas preguntas rápidas, como si los poderes de dispositivos en éxito, y si las obras de la batería. Entonces Gazelle calcula cuánto va a pagar el artículo a través de un algoritmo que utiliza datos de los precios minoristas seleccionados de primaria y secundaria como eBay (EBAY. Fortune 500) y Amazon (AMZN. Fortune 500). Ordenadores portátiles de cuatro años de edad, pueden valer hasta $ 200, y los iPod de cuarta generación pueden anotar casi $ 100. La compañía aún no es rentable, pero espera a ver un retorno simplemente mediante la reventa de la electrónica por más de lo que paga a los consumidores para ellos. Los clientes pagan una prima por la conveniencia de tener a vender el artículo para ellos, dijo la portavoz de Kristina Kennedy. Gazelle acepta unos 30.000 dispositivos electrónicos - a pesar de las impresoras están excluidos debido al costo de enviarlos. La empresa paga por el envío y enviará a los clientes una caja para la mayoría de las órdenes. Cuando el artículo llega en la oficina de Boston de Gazelle, empleados ordenar el inventario de lo que Kennedy llama el orfanato electrónico. Cómo funciona Uno de los Gazelle 75 empleados de mano inspecciona cada dispositivo para asegurar la puntuación de los usuarios es exacta, y borra los archivos de usuario - a partir de documentos de fotos a MP3. Si el artículo se considera que estar en buenas condiciones suficientes para revender a minoristas, mayoristas secundarios o restauradores, el propietario recibe un cheque. Si no, Gazelle recicla sin costo alguno para el propietario. Inventario general deja la sede de la compañía dentro de los cuatro días de su llegada. Y alrededor del 90% de los 75.000 artículos que Gazelle ha recibido han sido revendidos, con los clientes de compensación un promedio de $ 100 por dispositivo, dijo Kennedy. En realidad nos perdemos una moneda aquí y ni un centavo allí en el reciclaje, pero nos ayuda a tomar decisiones moralmente conscientes y servir a nuestros clientes, dijo Kennedy. Ese espíritu verde era el principal motor de la creación de Gazelle. Co-fundador de Israel Ganot se inspiró para iniciar el sitio después de un distribuidor local dijo que le cobraría $ 10 a reciclar su viejo BlackBerry. Tenía la sensación de la mayoría de los consumidores no pagarían para reciclar artículos, que estimularon una gran idea: crear un mercado en línea para productos electrónicos usados. Ganot y Rousseau Aurelien lanzaron el sitio en 2006, así como el lanzamiento de Una verdad incómoda de Al Gore había amplificado hablar de las preocupaciones del calentamiento global y las empresas ambientalmente enfocados. Su objetivo es cambiar la forma en que los consumidores buscan en el consumo. La mayoría de la gente no va simplemente desechar su coche - que habían comercian en ¿Por qué no puede la misma escuela de pensamiento aplicará a la electrónica.? El concepto se está imponiendo; Kennedy dijo que Gazelle está creciendo en un 100% cada trimestre. La compañía tomó en más de 10.000 productos sólo en agosto. Eso es un montón de la electrónica, y la escalabilidad de este negocio pronto podría plantear un problema. Como cualquier negocio, vamos a tener ciertos desafíos para ampliar, dice Kennedy. Pero hemos invertido en los preparativos de back-end, y estaremos listos cuando llegue [el crecimiento]. Ya sea Gazelle puede obtener algún beneficio es otro asunto. Vemos esto como una fase de crecimiento, y ahí es donde estamos desafiando a nosotros mismos, dijo Kennedy. Vemos esto como una oportunidad potencialmente $ 1 mil millones. Mientras tanto, el objetivo de Gazelle sigue siendo el mismo que cuando empezó. Queremos cerrar la brecha entre detener el uso de un producto, y su fin real de la vida, dijo Kennedy. El cajón de la cómoda es nuestro mayor competencia.


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