Sunday, November 13, 2016

Cómo Crear Un Plan De Gestión De Proyectos

Cómo crear un Plan de Gestión de Proyectos Un plan de gestión de proyectos es lo que es la clave del éxito en cualquier proyecto. Es un documento que no sólo define su proyecto, pero guía a los proyectos progresan a través de su finalización. Me gusta pensar en el plan de gestión del proyecto como una enciclopedia que me dice lo que va a seguir en un proyecto, proporcionando información sobre la estrategia y la ejecución del proyecto. La planificación es la clave en Gestión de Proyectos La palabra clave es el plan, y usted puede haber oído probablemente antes de que la planificación resuelve la mitad del problema, mientras que la ejecución se encarga del resto. Esta declaración es un axioma, y ​​una parte importante del esfuerzo en las etapas iniciales entra en la planificación de un proyecto. Y, como era de esperar, es la responsabilidad de un jefe de proyecto. Cuando un gerente de proyecto se sienta a elaborar un plan de gestión del proyecto, que más o menos tendrá que visualizar el proyecto en marcha. Es muy parecido a un director de cine previendo la película en su cabeza antes de que sale bien en la pantalla del teatro. Tiempo: ¿Cuándo piensa? La planificación se realiza en las etapas iniciales de un proyecto. El plan de gestión del proyecto está definitivamente redactado en las etapas iniciales, y acordado con las partes interesadas antes de la primera piedra se colocó en la realización del proyecto. Para que os hagáis una idea de la secuencia de los acontecimientos antes de que un proyecto se inicia la ejecución, un gerente de proyecto se elige primero, y el documento inicial que se le encomendó preparar una carta del proyecto. La carta del proyecto es similar a un plan de gestión de proyectos, pero sólo escanea la superficie y da una breve idea de lo que va a seguir en este proyecto. Es muy parecido a un trailer de la película; una carta del proyecto acordado da paso a la creación del plan de gestión del proyecto. Contenido de un Plan de Gestión de Proyectos Como mencioné anteriormente, el plan de gestión del proyecto consiste en cualquier cosa y todo lo que abarca el proyecto. Se piensa en un elemento en un proyecto, y ¡voilá! Lo puedes encontrar en el plan de gestión del proyecto. Los siguientes son algunos de los elementos clave de un plan de gestión de proyectos Los hitos clave en un proyecto definitivamente encuentra menciona en un plan de gestión de proyectos. Estos hitos son importantes para realizar el seguimiento del progreso y para que el cliente esperan entregas de piezas y la final, por supuesto. Aquellos en los negocios saben que el dinero juega un papel importante en cualquier proyecto. Estimaciones de los costos del proyecto son parte de un plan de gestión del proyecto, junto con el grado de variación de plan a la realidad. Los recursos humanos que participan en el proyecto y los recursos materiales que se necesitan durante el proyecto está previsto en. Para los recursos humanos, la práctica general es nombrar a los roles y las responsabilidades que se les confía. Ningún proyecto está libre de riesgos. La evaluación de los riesgos antes de que el proyecto se inicia es un arte de la experiencia, y especialistas en gestión de riesgo se emplea generalmente para las entradas de esta sección. Para un cliente a aceptar una entrega, la salida de un proyecto debe cumplir con ciertos requisitos de calidad. La calidad requerida se acordó con el cliente durante las etapas iniciales y se pone por escrito en el plan. Un ejemplo clásico de la calidad en la industria del software es el número de defectos que se inyectan en el sistema. &toro; Comunicaciones Los expertos creen que la comunicación se compone de 70% de un proyecto en general. Se necesita un plan específico para hacer frente a las diversas comunicaciones que irán a cabo sobre una base regular, y el medio en general se planeó adentro también. Un ejemplo podría ser un informe de progreso que va al cliente todos los viernes por correo electrónico y una llamada de estado mensual hecho a través de video conferencia en el primer día hábil de cada mes. Podría ser perforado más al afirmar que el correo electrónico será enviado a XYZ y patrocinador del proyecto, proyecto ABCD de las partes interesadas, experto en calidad y la oficina de gestión de proyectos será copiado. &toro; Cambios Un plan de gestión del proyecto, una vez creado, no se quedará en el armario hasta la finalización. Pasa a través de cambios como y cuando los nuevos riesgos surgen, y debido al giro inesperado de los acontecimientos. Tiene que haber un plan para hacer frente a un cambio en el proyecto, por una simple razón de que cualquier cambio en el proyecto alterará toda la característica de un proyecto, las limitaciones cuádruples principalmente. Dos centavos - Si un jefe de proyecto puede controlar los cambios de manera efectiva, un proyecto tendrá éxito más de las veces. Ejemplo de Plan de Gestión de Proyectos He aquí un plan de gestión del proyecto de ejemplo. gracias a la Secretaría de Transporte del Estado de Washington para compartir en la red. Se inicia con una breve descripción del proyecto que define el propósito del proyecto. Hitos vienen en el próximo seguido de las funciones y responsabilidades de los recursos de las personas. Otra sección importante en un plan es los incumplimientos, que se cubre en el documento de ejemplo. Cumplimientos generalmente trazan una línea de límite para hacer la entrega aceptable en vez de las directrices del Gobierno y certificaciones ISO. Cada plan de gestión del proyecto es diferente ya que la naturaleza es muy subjetivo, y una plantilla común podría no adaptarse a cada proyecto bajo el sol. Sin embargo, este modelo de plan de gestión del proyecto por PM Docs cubre la mayor parte de las secciones de que un plan de media la componen. Usando como base le ayudará a evitar reinventar la rueda en su mayor parte. Horario NO es un Plan MS Project es una herramienta desarrollada por Microsoft que se utiliza ampliamente para crear un calendario de gestión de proyectos. Como mencioné anteriormente, el programa se compone de todos los principales hitos y la lista de actividades en contra de los plazos del proyecto de ejecución. Muchos recursos del proyecto y jefes de proyecto junior (y conduce asimismo) He interactuado con, apuntan a un cronograma del proyecto y lo llaman un plan de gestión del proyecto. Es un común desliz en la industria de TI en especial. Para reiterar, un programa del proyecto no es un plan de gestión del proyecto, pero un subconjunto de la misma. En general, un plan de gestión de proyectos es una palabra o un documento PDF con un montón de archivos adjuntos incrustados en ella, junto con gran cantidad de información. Un proyecto sin un plan de gestión del proyecto no es un proyecto Claro, usted puede tener proyectos sin un plan, pero no se le considera un proyecto en el sentido más común, y ningún cliente va a pagar un solo dólar sin ver un plan de acción. Mi última comparación del día, ya que se necesitaría una hoja de ruta para llegar a un destino en una tierra desconocida, un proyecto necesita un plan de gestión de proyectos para darse cuenta de su existencia.


No comments:

Post a Comment