Monday, November 28, 2016

A Partir De $ 100

A partir de $ 100 Por John Russell . Forex Trading Experto Sr. K escribe y pregunta: Quiero preguntar si es posible hacer $ 10.000 en una partida años con $ 100 y cómo puedo duplicar esos $ 100 en un mes ? ¿Qué estrategia debo usar , semanal , diaria o por hora ? Usted tendría que nunca pierde un comercio, el comercio a menudo , y el uso extremadamente alto apalancamiento. También es posible que usted doble $ 100 en un mes , pero como un principiante que sería muy difícil . Incluso sería difícil para un experto. Cualquier persona que puede hacer una devolución del 100 por ciento también puede perder su camisa . En cuanto a lo mucho que empecé con , empecé con $ 500. Me tomó cerca de 2 semanas para perder por completo y tienen que rellenar mi cuenta. Me llena mi cuenta 3 veces antes de tener mi momento " una hectárea " y empecé a trabajar en más de una estrategia de negociación . Mis dos grandes errores de partida fueron overtrading y el uso de un alto apalancamiento .


No comments:

Post a Comment