Saturday, October 29, 2016

Software Para El Desarrollo Backtesting Y La Estrategia

Software para el desarrollo backtesting y la estrategia Software para el desarrollo backtesting y la estrategia Software para el desarrollo backtesting y la estrategia ¿Alguien puede recomendar fuentes de software y datos gratis o de bajo costo que se pueden utilizar para el desarrollo de backtesting y estrategia? Siendo de la persuasión técnica, secuencias de comandos y / o APIs son atractivos, pero no es claro si esas características están disponibles en productos gratis / de bajo costo. Como yo no voy a estar en condiciones de negociar futuros (o incluso ganar dinero propio) durante algún tiempo, no quiero que desembolsar para suscripciones caros y fuentes de datos. En cambio, si lo que estoy buscando no existe, ¿de qué otra me recomiendan voy sobre backtesting? Contexto Antecedentes: Soy un noobie. Ha de pasar algún tiempo leyendo aquí y en otros sitios, la construcción de conocimiento. FYI, mi plan es algo como esto: abierta cuenta SB, jugar en los mercados, bajar de 9% de mi cuenta Ј1000 en dos días (hecho, a pesar de la pérdida no era estrictamente planeado) ¡DETÉNGASE! (hecho) aprender conceptos básicos de estrategia (en curso) conseguir medios para backtesting (tema de este post) prueba y jugar con la estrategia con backtesting prueba y jugar con la estrategia en una cuenta demo cuando cuenta demo es sustancialmente hacia arriba, comenzar con SB con pequeñas apuestas pequeñas luchar a través de la dentición dolores de comercio con dinero real finalmente, comenzar a componer cuando la cuenta y la experiencia es adecuada, cambiar a futuro y empezar a ganar dinero adecuada


No comments:

Post a Comment