Friday, October 21, 2016

Smart Trading Forex

Smart Trading Forex Bienvenido a Smart Forex Trading aprender forex liverpool st londres Precio Acción Trading para personas inteligentes Como puede ver, esto no es una fantasía sobre el sitio web de la parte superior con afirmaciones escandalosas de hacer 1.000% por año o pips ilimitadas como la de la gran mayoría de los educadores que venden cursos. Es un sin lujos, NO sitio BS ofreciendo un enfoque muy refrescante para el comercio de los mercados con prima pura y ldquo;! ACCIÓN PRECIO y rdquo; NO, NO INDICADORES asesores expertos y definitivamente NO ROBOTS ridículo que simplemente no funcionan! Muestro a la gente cómo generan ganancias utilizando un potente conjunto de habilidades que pueden aprender y utilizando sus propios cerebros y no falsamente que dependen de la ayuda externa. Yo no digo a la gente lo que ellos quieren escuchar como otros educadores, pero voy a decirles las verdaderas realidades de cómo se hace el dinero en los mercados y cómo alguien que pone sinceramente en el tiempo y esfuerzo para aprender esta habilidad valiosa puede convertirse en una forma consistente empresario de éxito sin perder su precioso tiempo, esfuerzo y dinero al igual que casi todas las personas que empiezan en este negocio. Por favor tómese el tiempo y leer con mucho cuidado a través de este sitio para ver lo que estoy ofreciendo y cómo soy capaz de ayudarle a hacer progresos en su carrera de comercio con el valioso aprender forex Liverpool St Londres FORMACIÓN + COACHING que yo estoy ofreciendo. También voy a añadir varios artículos a este sitio en los próximos meses. Para más información, por favor asegúrese de echa un vistazo a la página de The FAQ o en contacto conmigo directamente. Acerca de mí Mi nombres Paul y yo soy un comerciante de Forex Commodities que vive en Londres. He estado involucrado en el comercio durante aproximadamente 15 años, y que comenzó como la mayoría de las personas que estaban fascinados en ser capaz de ganar dinero trabajando desde casa. Hice las cosas habituales mayoría de los comerciantes novatos no les gusta tratar de dominar todos los indicadores y probé las diversas estrategias y escuché demasiadas personas en diversos foros de negociación que he descubierto tenía la menor idea de lo que estaban haciendo ellos mismos y de paso a lo largo de muy información confusa. Rápidamente me di cuenta de que el comercio no era tan fácil y que necesitaba una educación decente si me iba a romper con las masas de los comerciantes sin éxito y tener éxito en este negocio. Fui a trabajar para varios corredores y estaba muy afortunados de haber encontrado varios operadores profesionales que sabían lo que estaban haciendo a diferencia de la gran mayoría de los aficionados por ahí, y con el tiempo a trabajar como comerciante propietaria de un banco internacional importante. Mis otras responsabilidades eran la de la formación de forma privada los nuevos internos que vienen para el comercio de la empresa que me pareció más agradable que me dio una buena idea de lo que hace un buen comerciante y la mejor forma de desarrollar esas habilidades. He encontrado que también me hizo una aún mejor comerciante al hacerlo. Por favor, lea "Mi historia" vaivén ma Mateur al operador profesional. Tenga en cuenta - Yo soy un comerciante / profesor privado que ofrece One to One de formación / entrenamiento personal y no estoy involucrado ni está afiliada en absoluto con ninguna de las diversas empresas de formación que se ve la publicidad a través de Internet y los papeles. En mi experiencia y la de mis antiguos alumnos este tipo de programas realmente no enseñar al alumno las habilidades valiosas que aprender a comerciar y ganar dinero. Ellos nunca tienen el interés de los estudiantes en el fondo y son sólo un negocio dirigido por vendedores que hace que el dinero de la formación y nada más. Por lo general, estos son bastante caros y solo enseñan los conceptos básicos que podrían ser fácilmente aprendidas en línea de forma gratuita. También carecen de la parte más importante, que es el entrenamiento en curso a partir de entonces. En efecto, una vez que se haya registrado y pagado, eso es todo y su fregadero o nadar como estás por tu cuenta! Muy a menudo ofrecen un seminario gratuito, que no es más que un argumento de venta para llegar a inscribirse a un programa de entrenamiento más caro en el que ofrecen estudio en el aula junto a muchos otros estudiantes. Por lo general, proporcionan algún software que no es más que un montón de indicadores que hacen que te sientas algo de dinero haciendo herramienta mágica especial, pero resulta ser basura y nunca obtiene los resultados que prometían. Es el mismo con las salas de operaciones y servicio de señales que ofrecen, que resulta ser engañosa y la mayor pérdida de su valioso tiempo y dinero. No te caiga en toda su comercialización. He visto y oído todo esto una y otra vez en los últimos años con otros comerciantes que han perdido dinero y nos lo pasamos muy difícil aprender a comerciar. En privado en persona, One to One (no en un grupo) con el entrenamiento en curso / tutoría con la forma de aplicar lo que has aprendido y para ayudar con futuras configuraciones de comercio es realista la mejor y única manera de progresar en el aprendizaje para convertirse en una forma consistente comerciante rentable. Cualquier otra cosa es una pérdida de su valioso tiempo y dinero! Por favor, piense cuidadosamente antes de firmar y colocar su educación comercial en otras manos de la gente. Este es quizás el mejor consejo que me puedo dar a nadie desde el principio. Para obtener más información sobre la obtención de una ventaja enorme en los mercados y convertirse en un operador constantemente rentable visita nuestra valiosa aprender forex Liverpool St Londres One to One Capacitación + Entrenamiento que estoy ofreciendo.


No comments:

Post a Comment