Sunday, October 23, 2016

Indicador Patrón Armónica

Indicador Patrón Armónica Indicador del patrón armónico está diseñado para determinar los patrones Gartley mariposa, que fue descrito por primera vez por Harold Hartley en el libro del autor "Ganancia en la Bolsa de Valores" en 1935. característica del patrón Gartley mariposa es que se trata de un modelo que tiene ciertos contornos exactos y relaciones matemáticas . Es decir, aquí tenemos que hacer frente a los niveles de Fibonacci. Características de Indicador Patrón de armónicos Plataforma: Metatrader4 Los pares de divisas: Cualquier Tiempo Trading: Cualquier Marco temporal: Any, H1 recomendada y superior Corredor recomendada: Alpari 4 Respuestas Kieran Noel Hola Daniel,, Recientemente he instalado el Indicador Armónica Modelo en mi plataforma MetaTrader 4. Me encanta el patrón de ABC y el hecho de que puedo ver la tendencia dentro de los triángulos y la toma de beneficios y detener la caída en la parte derecha del gráfico. El triángulo me da un punto de vista visual, donde el precio va y cuando puede ser que sea seguro entrar en un comercio. He ganado un par de operaciones, así como yo he hecho algunas pérdidas. Pero antes de venir a través de su sistema de mis pérdidas fueron muchas veces más. Ahora tengo un problema preocupante y me pregunto si usted me puede dar algunos consejos. He atado el indicador en cerca de ocho pares de divisas en mi carta, pero sus indicadores sólo aparecen en ciertos plazos frames. on ciertos pares de divisas. por ejemplo, los triángulos sólo aparecen en el marco de tiempo diario en el USDCHF. Si fui a decir un marco de tiempo 4 horas me gustaría conseguir un gráfico en blanco sin nada en él, aparte de los candelabros y es el mismo para todos los demás plazos. El AudYen es un poco mejor, aparte de los plazos a diario en el que el indicador desaparezca. EURGBP es también otro problema, los triángulos aparecen sólo en el marco de tiempo 4 horas, todos los demás marcos de tiempo la carta se pone en blanco. Estoy teniendo este problema con otros pares de divisas. Por último, aquí es otro problema que estoy experimentando. Digamos que tengo cinco pares de divisas establecidos tanto con los triángulos aleteo de distancia y con la pérdida de la parada y tomar los niveles de beneficios a la derecha. Unas horas más tarde pueden ser cuatro o cinco todos los indicadores desaparecer de un par de divisas y que podría ser cualquier par de divisas. Sucedió en el EurDollar y cuando traté de volver a conectar el Indicador patrón armónico de nuevo en la carta no pasa nada. y esto es lo mismo para el Gbpusd, AusDollar y muchos más. Mi pregunta es puede ser el fallo con mi plataforma Brokers? Apreciaría tu ayuda.


No comments:

Post a Comment